problema con doom buldier

Dudas o complicaciones con la edición de mapas han de ser publicados aquí.

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lord_of_hell
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problema con doom buldier

Mensaje por lord_of_hell » Dom Jul 20, 2008 9:14 pm

ahora que los del clan sniper me convensieron de crear un mapa para entrar con ellos estoy tratando de hacerlo, sera algo estilo wolfenstein 3d por lo que no sera muy increible pero trato de meterle monstruos de realm 667, armas de wrw y texturas de blood y duke nukem, pero necesito un poco de ayuda, como le meto todo? y tengo un problema enmedio del juego, los ataques de los monstruos atraviesan las paredes, que ago?
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aveces el hax puede ser llamativo.
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Ronald
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Mensaje por Ronald » Lun Jul 21, 2008 12:28 pm

esta en formato zdoom?
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Mensaje por lord_of_hell » Lun Jul 21, 2008 5:24 pm

de hecho formato skulltag XD,
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Angel
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Mensaje por Angel » Lun Jul 28, 2008 10:53 am

Lord, recien estas aprendiendo a mapear y te metes al tiro a formatos complicados.. primero parte con mapas para doom2 y de hay comienza a escalar. te lo digo porque yo estoy haciendo eso, estoy recien aprendiendo y voy a comenzar de 0.


Pd: tema movido a edicion y creacion de mapas--- > preguntas frecuentes.
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Hell knight_199
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Re: problema con doom buldier

Mensaje por Hell knight_199 » Sab Ene 17, 2009 7:18 am

Angel tiene razon, yo no sabia ni iniciar el Doom Builder :lol:
No sabia ni que era un wad, ni nada de lo que te dice esa ventana que te aparece al iniciar el DM Builder!
Y ahora me manejo muy bien en el DM_B!
UniverseDoom; un lugar donde acudire y doy mi palabra de que jamas la olvidare.
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Re: problema con doom buldier

Mensaje por Haweki » Mié Ene 28, 2009 7:22 pm

Lo unico penca del Doom builder es que a veces te jode los mapas.

Es decir, estas mapenado de lo mejor , crashea el doom builder y luego lo intentas abrir el wad y te sale todo corrupto :evil: .

Obligado a usar un backup de tu wad, y normalmente esta bastante mas anticuado que el wad original.
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