Risen 3D v2.2.03 new features

Todo lo relacionado con Zdoom, Zdaemon, Risen3D, Skulltag, y todos los Source Ports para DOOM.

Moderadores: Angel, Kurtz

Responder
Angel
Marines
Marines

Risen 3D v2.2.03 new features

Mensaje por Angel » Mié Nov 26, 2008 11:22 am

En poco tiempo mas se viene una nueva Version del innovador SourcePort para DooM: "Risen3D" , que esta basado en el Mitico DoomsDay.

---------------------------
Mejoras
----------------------------

Código: Seleccionar todo

Improved analysis code and further speed improvements. 
Translucent water. 
Outside fog support. 
Underwater effects and falling damage. 
Improved resolution and FOV settings for larger widescreen monitors.  
Skybox support - packs for Doom and Doom2 to be made available courtesy of Wim Sitters. 
Sitters and Abbs enhanced model pack has been completed, this replaces the majority of decoration and item models.    
The standard HUD weapons have been revised.  
The first part of Sitters and Abbs enhanced monster model pack will be released which will include the soldier set depicted above.  
The R3Dlauncher now has improved DPI ( large fonts ) awareness. 
Improved saved game compatibility between model packs. 
Many other improvements and tweaks too numerous to mention. 
Shortly after release several of Sitter's maps will have v2.2.03 updates, adding custom skyboxes and translucent water

------------
Imagenes:
------------

Imagen
Oculto:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
LOcOman
IMP
IMP
Contactar:

Re: Risen 3D v2.2.03 new features

Mensaje por LOcOman » Mié Nov 26, 2008 3:18 pm

La p*** madre se ve genial, y yo que crei muerto este port, aunque me gustaria que agreguen RT Lightning tipo Doom 3, ahi se veria genial, ah y por supuesto que sea compatible con ZDoom.
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Mié Nov 26, 2008 4:15 pm

mmm, no se eso, actualmente Risen3D es 100% compatible con BooM y Marine Best Friend nada mas.

y no esta tan muerto, lo que pasa es que no se le hace tanta publicidad como pasa con Zdoom que es el mas usado. la actual version 2.2.02 es de Junio de este año y los Sitters Models, como tambien las nuevas versiones de los Skins del Arch-vile y el Revenant son de este año, y ademas hay un nuevo launcher opcional para esta version... y ahora con la nueva version proxima se podra apreciar que los de NewDooM trabajan en silencio pero crean buenos trabajos..
Si se fijan bien en la penultima foto veran que la escopeta es una version identica a la de DooM, ya que la de Jdoom (que usaba R3D) no es 100% igual.

PD: los sitters models y los skins para el archvile y el revenant bajalos de aqui, como dices que dabas por muerto el port te recomiendo que actualices la version 2.2.01 a la 2.2.02 para que no tengas problemas..

http://risen3d.newdoom.com/sitters.htm

saludos
Imagen
Imagen
LOcOman
IMP
IMP
Contactar:

Mensaje por LOcOman » Mié Nov 26, 2008 4:20 pm

La verdad es que hace mas de un año que no uso ese port (A pesar de que fue uno de los primeros que usé), deberian hacerle publicidad en Doomworld ya que segun yo NewDoom es menos conocida que Doomworld.
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Mié Nov 26, 2008 4:25 pm

LOcOman escribió:La verdad es que hace mas de un año que no uso ese port (A pesar de que fue uno de los primeros que usé), deberian hacerle publicidad en Doomworld ya que segun yo NewDoom es menos conocida que Doomworld.

Eso es cierto, pero ya lleban tantos años en New DooM, y mas que nada ese fue el obejtivo de la web y foro (el nuevo doom con todas las mejoras del equipo DENG), ya se me vienen a la mente recuerdos de las propagadas de New doom is waiting......... con modelos de Jdoom que nunca antes habian sido vistos (año 2002), seria bueno como dices que las buenas nuevas se dieran en otras paginas tambien, por que no todos se pasan por la web del Risen3d para ver que buena nueva uno se puede encontrar (yo me paso a lo menos una vez al mes).
Imagen
Imagen
Ronald
DooM
DooM
Contactar:

Mensaje por Ronald » Jue Nov 27, 2008 11:43 am

waoo... ahora si que esta mejor, y me encanto sta imagen, le estan poniendo mas detalles

Imagen

nosotro somos una pequeña, comunidad de DooM, y tambien nos toca una resposabilidad de hacer conocido a Risen 3d. asi que por mio parte pondre algo de publicidad para ese fabuloso souce port
Haweki
Demon - Pinky
Demon - Pinky

Mensaje por Haweki » Jue Dic 04, 2008 3:04 pm

Perdonen, pero los modelos 3d SON HORRIBLES.

Joder, vean ese "Shotgunguy", parece cualquier cosa menos un zombie..

Definitivamente me quedo con los originales.

Mas encima, parecen como si estuvieran hecho de carton :roll: .
Masterdark Foros
Unete masterdark!
lord_of_hell
Baron of Hell
Baron of Hell

Mensaje por lord_of_hell » Vie Dic 05, 2008 12:11 pm

estan chidos, pero esos zombies se ven muy humanos para ser zombies.
Imagen
aveces el hax puede ser llamativo.
doomerman
Demon - Pinky
Demon - Pinky

Mensaje por doomerman » Dom Dic 07, 2008 7:11 pm

Para que sea 3D, están bien hechos. Podrían cambiarles el aspecto poruqe se ven muy humanos. Por ej: el Heavy Weapon Dude (Chaingunguy), parece el Doctor Malito (el de la película "Austin Power", o algo así).
"Errar es humano (y es mas humano echarle la culpa a los demás). Perdonar es divino"
Responder