Problema con los wads

Si tienes alguna complicación o una duda con un juego, publícala aquí y trataremos de ayudarte.

Moderadores: Angel, Kurtz

Responder
Kurtz
Marines
Marines

Problema con los wads

Mensaje por Kurtz » Dom Oct 26, 2008 11:04 am

Bien, desde ayer estoy teniendo un problema con los wads. Resulta que anoche descargué varios para probar, algunos me gustaron, otros no, hasta que juego uno en el que el arma y los alrededores del marine (yo) están negros, pensé que era algo de ese wad y no le di importancia, pero hoy, al abrir cualquier wad que funcionara bien anteriormente, sigo viendo oscuro lo que les digo. Lo que veo es esto:

Imagen

Como pueden ver, los alrededores cercanos (en la pared) también se ponen negro a medida que me muevo, otra cosa extraña es que no veo proyectiles (ni bolas de fuego de IMPs, ni misiles, nada) ni explosiones, como las de barriles, etc.
No tengo idea de como arreglarlo, ya que no recuerdo con cual wad fue con el que empezó, con el único que no me sale es con el DOOM2.wad.
En fin, si alguien tiene idea de lo que es y como se arregla, le agradecería una ayuda, sino, descargaré todo de nuevo...
Imagen
Ronald
DooM
DooM
Contactar:

Re: Problema con los wads

Mensaje por Ronald » Dom Oct 26, 2008 11:34 am

no veo la imagen que pusiste.. con que zouce port estas jugando?... de todos modos la mejor solucion que me resulta de instalar nuevamente el port que usas
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Dom Oct 26, 2008 2:43 pm

Ronald escribió:no veo la imagen que pusiste.. con que zouce port estas jugando?... de todos modos la mejor solucion que me resulta de instalar nuevamente el port que usas
Es con Zdoom, voy a probar de descargarlo de nuevo y ver que pasa... no entiendo porque se puede haber jodido.
Imagen
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Mar Oct 28, 2008 8:59 am

Eso es solo configuracion, ya me paso una vez pero no recuerdo cual de todas las opciones fue la que cambie, prueba a reeinstalarlo pero antes guarda los archivos save game de la carpeta zdoom para que no tengas que comenzar de 0 a jugar los wad.
Imagen
Imagen
Xk1sH3R
Shotgun Guy
Shotgun Guy

Mensaje por Xk1sH3R » Jue Nov 06, 2008 11:52 am

Borra tu 'zdoom.ini' y estará solucionado.

Claro, que, haciendo eso se te borraran los controles y la configuración del juego pero es la unica forma que hay ;)
Frageando a los n00bs del zDaemon y Skulltag 8)
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Jue Nov 06, 2008 1:07 pm

0K, para la próxima ya se, lo había borrado entero, para que no quede rastro del error, gracias por responder ;)
Imagen
Xk1sH3R
Shotgun Guy
Shotgun Guy

Mensaje por Xk1sH3R » Jue Nov 06, 2008 1:33 pm

Kurtz escribió:0K, para la próxima ya se, lo había borrado entero, para que no quede rastro del error, gracias por responder ;)
De nada ;)
Frageando a los n00bs del zDaemon y Skulltag 8)
Hell knight_199
Demon - Pinky
Demon - Pinky
Ubicación: Ola Cacodemon como t.. UI!!!!!!! Creo que he revelado mi posicion.....

Mensaje por Hell knight_199 » Mar Nov 25, 2008 8:50 am

Xk1... diablos! ni que hablarais chino... porque no entiendo ni J...
Se nota que se os da bien... bua... yo no me manejo muy bien...
(en comparacion con mi edad creo que esta muy bien...)
Salud2 y que tengas suerte!!!
UniverseDoom; un lugar donde acudire y doy mi palabra de que jamas la olvidare.
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Mar Nov 25, 2008 9:37 am

Jejeje, si hay algo que no entiendes y piensas que quieres saberlo y no puedes aprenderlo por tu lado no dudes en preguntarlo, el conocimiento cuanto más mejor :lol:
Imagen
Responder