no puedo jugar al doom64

Si tienes alguna complicación o una duda con un juego, publícala aquí y trataremos de ayudarte.

Moderadores: Angel, Kurtz

Responder
Hell knight_199
Demon - Pinky
Demon - Pinky
Ubicación: Ola Cacodemon como t.. UI!!!!!!! Creo que he revelado mi posicion.....

no puedo jugar al doom64

Mensaje por Hell knight_199 » Sab Abr 12, 2008 6:58 am

me lo descargue de la pajina i lo ejecute en C:\WINDOWS\system32
C:\archivos de programa y tambien en el escritorio

tambien lo guarde en escritorio,archivos de programa i system32

tengo 2 iconos,uno es:absolution i el otro es:doom_64abstin
yo creo que tienes que ir a absolution(carpeta)luego a ''bin''
i sale 1 icono que pone:absolution(una estrella al reves con un demonio,color negro)

pero cargo i me sale:

1er mensaje:en la barra de titulos pone:
Absolution 1.1.05:doom64 2.3.1

i en la ventana:
No IWAD has been specified!Important data might be missing.Are you sure you want to continue?

i solo tengo 2 opciones: SI o NO

2º mensaje:en la barra de titulos pone:lo mismo que la otra

i en la ventana:
DM_WinMusInit: 2 MIDI-Out devices present.
DM_WinMusInit: MIDI initialitzed
S_Init:Ok.
R_Init the refresh daemon.
R_InitTexture:Missing patch in texture AASHITTY

i solo tengo 2 opciones: ACEPTAR o ''pulsar X''

pulse lo que pulse luego se me quita,alguien sabe que tengo que hacer?necessito ayuda... :sad:
UniverseDoom; un lugar donde acudire y doy mi palabra de que jamas la olvidare.
Ronald
DooM
DooM
Contactar:

Mensaje por Ronald » Sab Abr 12, 2008 3:10 pm

al parece es error del IWAD, capaz no descomprimio bien el wad intenta descomprimirlo de nuevo sino copia un WAD que tengas del doom 2
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Sab Abr 12, 2008 5:03 pm

y con source port te lo estas cargando???

mejor pa que no tengas problemas, guarda los wad´s del doom II Y 64, el doom64absulotion.wad y si tienes el d64mus.wad tambien.. y bajate el doomsday de su pagina oficial (las direcciones estan en un post en DOOM - DOOM2). cuando lo bejes lo instalas y en por ahi buscas add wad y lo cargas. tendras 0 problema.
Imagen
Imagen
Hell knight_199
Demon - Pinky
Demon - Pinky
Ubicación: Ola Cacodemon como t.. UI!!!!!!! Creo que he revelado mi posicion.....

pero qual es la pagina oficial de doomsday?

Mensaje por Hell knight_199 » Jue Abr 17, 2008 7:38 am

pero qual es la pagina oficial de doomsday?la verdad es que parezca un poco panol,pero es que no se como hacer 1 copia del wad... :? (seguro que es mas facil de lo que parece)
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Jue Abr 17, 2008 10:56 am

* de aqui baja el doomsday 1.8.5que te resultara mas facil de usar ya que las versiones posteriores utilizan el snowberry y te resultara complicado de primera

1.8.5 click here

1.7.14 + jdoom models click here

* de aqui baja la ultima actualizacion del wad de doom II

clikc here

* el wad del doom 64 + el archivo gwa.

clik here

* el wad de la musica del doom 64

click here

* el wad con los niveles marginados

click here

* el pack con las armas en alta resolucion.

click here.

pasos para instalar el dooms day.. habres instalador que te bajaste y una vez que se ejecute lo instalas en c:\doomsday
y pinxas la carpetita de la izquierda.

luego te pedira la localizacion de los Iwad, bueno le das la locacion del wad de doom II, hay examinas donde lo tengas guardado (pero te recomiendo que mistras estas en esta ventana copies todos los archivos wads que te deje pa bajar, en la carpeta de doomsday pa que ande todo mas en orden ok? y no te cueste encontrarlos cuando te los pida. una vez que lo hagas le das continue..
despues te aparece una ventanita chica para que selleciones los acesos directos a doomsday y seleccionar opengl y direct 3d.. selecciona las cuatro opciones.

te dira luego que fue un exito la instalacion.. lo habres y en games seleccionas doom II hell on earth. en add-ons no habra nada por que no los tienes instalados (hay que bajarlos y son como 200 megas mas y no da el caso por que no hay para el wad 64) en la opcion wad´s le pones add wad y buscas las del doom 64 absti y la 64 mus y la con los niveles marginados y el d64weapons.pk3.. despues..

EDIT: EL ARCHIVO PK3 de las armas en alta resolusion no lo selecciones, por que es para una version posterior de doomsday..
y a los mensajes que te llegue a dar el doomsday ponle a todos aceptar.. yo ya lo estoy jugando..

despues configuras los graficos y play game, puede que te vuelva a pedir la ubicacion de doom II y te dira que la puedes buscar solo, le das ok, y te va decir que necesita procesar el archivo gwa, le das ok..
una vez dentro en el panel de control del juego (opciones) conafiguaras el teclado y el mouse a tu gusto.. vas a ver que se ve la raja el juego con las luces dinamicas,, las particualas y los efectos de sangre al atacar a los enemigos..

cualquier duda preguntala.. llevo años jugando con esa version de doomsday es que no me gusta el snowberry de la ultima por eso prefiero el kicks estar de estas..
saludos
Imagen
Imagen
marine
Pain Elemental
Pain Elemental

Mensaje por marine » Vie Abr 25, 2008 9:24 pm

juegalo con el risen 3d creo que funcionaba bien pero no lo juegues con el zdoom por que correra con problemas como graficos mal alineados y suelos que te dañan siendo inofencivos o puertas que no se pueden habrir y hacen el juego imposible de completar ademas no podras usar el ultima arma !!!que mierda!!!
siendo tan bueno el juego y que de problemas en la pc!!!
lord_of_hell
Baron of Hell
Baron of Hell

Mensaje por lord_of_hell » Sab Abr 26, 2008 5:53 pm

a lo mejor no podias porque tu compu no agarra opengl.
Imagen
aveces el hax puede ser llamativo.
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Lun Abr 28, 2008 2:55 pm

que son porfiados... la wad esa del doom 64, es solo para doomsday.. em los demas ports no se carga o si se llega a cargar, no se pueden abrir las puertas, te quita vida en lugares que no deberia quitar y otros problemas mas..., si no cuesta nada bajarce el doomsday (desde la version 1.6 en adelante) y jugarlo hay.
Imagen
Imagen
killer_666

Mensaje por killer_666 » Lun Abr 28, 2008 8:37 pm

porque no mejor bajar algun emulador de N64, como el proyect 64 por ejemplo, y luego buscar el ROOM de Doom 64....
asi no se complica tanto la aplicacion de wads...
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Lun Abr 28, 2008 8:59 pm

killer_666 escribió:porque no mejor bajar algun emulador de N64, como el proyect 64 por ejemplo, y luego buscar el ROOM de Doom 64....
asi no se complica tanto la aplicacion de wads...
eso mismo es lo que les decía más al principio en otro post paralelo... Yo lo jugué así, ya que en ese tiempo el doomsday me corría lento en la pc... El Pj64 pesa algo de un mega y rom del doom 64 algo de 8 megas en zip. Lo pueden bajar desde el ares.
Imagen
Imagen
Hell knight_199
Demon - Pinky
Demon - Pinky

Respuesta

Mensaje por Hell knight_199 » Mar Abr 29, 2008 6:43 am

Nada...

No puedo descargar el ultimo wad de doom 2...
Ponde:sorry,page not found.
Hell knight_199
Demon - Pinky
Demon - Pinky

Respuesta

Mensaje por Hell knight_199 » Mar Abr 29, 2008 6:47 am

I donde guardo la misica de doom?

en C:\WINDOWS\system32?
Hell knight_199
Demon - Pinky
Demon - Pinky

Respuesta

Mensaje por Hell knight_199 » Mar Abr 29, 2008 6:53 am

I donde guardo tambien el jdoom,el wad del doom 64 + el archivo gwa y los niveles marginados?
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Mar Abr 29, 2008 8:55 am

todas la cosas se guardan en c:\doomsday

el wad de doom 2 lo puedes bajar de google o revisa el post que esta en doom - doom2 que se llama paginas web con buena informacion sobre doom.. todas ellas contienen el wad de doom II, y ademas si ya lo tienes en tu equipo, no tienes para que bajarlo fijate que sea el doom II v1.9 que se reconoce por que pesa 14.1 MB descomprimido... bueno y lo demas esta todo claro en el mensaje anterior que te escribi..
Imagen
Imagen
Responder