bueno , en realidas la duda que tengo....

Si tienes alguna complicación o una duda con un juego, publícala aquí y trataremos de ayudarte.

Moderadores: Angel, Kurtz

Responder
doomero
Heavy Weapon
Heavy Weapon

bueno , en realidas la duda que tengo....

Mensaje por doomero » Mar Nov 06, 2007 6:39 pm

es que si sacaran una version de fear con los extras de ps3 para adaptalo al pc, es que me parece injusto que ps3 tenga mas cosas que pc...
soy doomero, un doomista de corazon......
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Mar Nov 13, 2007 8:15 am

SOLO UN DATO: el procesador ultra eficiente de ps3 lo estan ocupando los militares en USA para sus computadoras en las que sacan los calculos de logisticas y preparan las simulaciones, lo vi en una revista haber si es cierto.

un poco mas de info de la epoca en que salio ps3 aqui AQUI
Imagen
Imagen
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Mar Nov 13, 2007 10:25 am

Que utilicen un tipo (o el mismo) procesador para ciertas operaciones o funciones, no me parece raro, ya que es rapidisimo por llamarlo de una manera, pero no dudes en que tienen cosas mejores, ahora -para dar un dato- Internet Explorer se basará en la tecnología, de la cual no me acuerdo el nombreXD- que actualmente utilizan las Fuerzas Armadas, ya que se está empezando a saturar el sistema, bueno, un poco de esto es lo que me dijo un Capitan del Ejército de Tierra de las FAE hace poco...
SaluTs!
Imagen
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Jue Nov 15, 2007 4:04 pm

metiendome mas en el tema descubri que los nuevos procesadores de intel y amd, los que funcionan con tecnologia de 64 bits y que tienen doble nucleo o dual core o duo core como por lo general dicen, son las versiones del procesador del ps3 para pc.
Imagen
Imagen
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Jue Nov 15, 2007 4:04 pm

metiendome mas en el tema descubri que los nuevos procesadores de intel y amd, los que funcionan con tecnologia de 64 bits y que tienen doble nucleo o dual core o duo core como por lo general dicen, son las versiones del procesador del ps3 para pc.
Imagen
Imagen
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Jue Nov 15, 2007 4:35 pm

Yo me di cuenta del Internet2 del cual también habló el hombre este, aquí verás un poco: http://es.wikipedia.org/wiki/Internet2
622 Mbps mínimo en universidades! :!:
Imagen
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Vie Nov 16, 2007 8:29 am

622 megas por segundo!!! es pero genial!!! si en mi vieja pencion me conformaba con menos de 512 kbs, y en la u solo teniamos 10 mb y andaba la raja de bueno... eso es expectacular ojala llegue pronto...
Imagen
Imagen
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Vie Nov 16, 2007 10:48 am

jejeje siiXD simplemente genial, esperemos...
Imagen
Responder