source ports: Un Doom q' no quiere morir y que nunca lo hara

Todo lo relacionado con Zdoom, Zdaemon, Risen3D, Skulltag, y todos los Source Ports para DOOM.

Moderadores: Angel, Kurtz

Demmon Break Master
Observador
Observador

Mensaje por Demmon Break Master » Vie Oct 19, 2007 4:12 am

Solo mencionare algunos Source-Port nada más:

DoomsDay
Chocolate Doom
Boom
PRBoom
ZDoom
GZDoom
Edge
Risen3D
Doom95
Doom Legacy
GLDoom
WinDoom
Doom32 (No el wad)
Skulltag
Zdaemon
Vavoom
ZDoomGL
csDoom
Odamex
NxDoom
EDoom
Marine's Best Friend
Eternity Engine
DosDoom
Smack My Marine Up
RORDoom
CDoom
BZDoom
CGDoom
DoomSysAdmin Tool
LSDoom
LXDoom
XDoom

Por ahora no recuerdo más. Siento no poder dar info de todos estos Port.
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Vie Oct 19, 2007 7:35 am

gracias por la info Demmon, la otra semana voy a dar la info sobre Zdoom y en este incluire a:

Zdoomgl.
GZdoom
CsDoom
Skulltag
Odamex
y Zdaemon.
cualquier informacion sobre estos sirve..

despues seguire con Doom legacy...
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Vie Oct 19, 2007 8:31 am

Muy buena info! :D lo leí como si fuera a darlo en un exmanen XD será que se me están juntando las cosas... pero quedó bien. :wink:
Imagen
Worm
Zombieman
Zombieman
Contactar:

Mensaje por Worm » Vie Oct 19, 2007 3:20 pm

Aca hay una lista con source ports tambien ;) Ordenados por sistema operativo...
http://doom.wikia.com/wiki/Source_ports
Imagen
Imagen
Imagen
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Vie Oct 19, 2007 4:00 pm

Worm escribió:Aca hay una lista con source ports tambien ;) Ordenados por sistema operativo...
http://doom.wikia.com/wiki/Source_ports
Que bueno! se puede sacar mucha info de ahí para lo de Zdoom u otros, :D
Imagen
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Lun Oct 22, 2007 8:55 am

que buena, info worm...

pd: este jueves posteare la info sobre Zdoom, pero me falta informacion sobre GZdoom, ZdoomGL, SkullTag y Zdaemon, si tienen algo me lo envian por mensaje privado pa redactarlo, mas que nada las mejoras que posee y lo que hereda de Zdoom.

EDIT: me he adelantado un poco y pienso poster ahora la info sobre Zdoom.
Angel
Marines
Marines

Zdoom y sus Derivaciones

Mensaje por Angel » Mar Oct 23, 2007 10:03 am

** ZDoom y sus Derivaciones **.
=========================

EDIT: MENSAJE MOVIDO AL INICIO... SE AGRADECE LA COMPRENCION.
Última edición por Angel el Jue Abr 10, 2008 3:20 pm, editado 2 veces en total.
Ronald
DooM
DooM
Contactar:

Mensaje por Ronald » Mar Oct 23, 2007 11:58 am

ps estoy viendo que el skulltag esta ganando mucho campo en DooM, y hasta ahora no lo puedo jugar sera motivo para actualizar la seccion "souce ports" de la pagina principal :D
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Mar Oct 23, 2007 12:16 pm

Ronald escribió:ps estoy viendo que el skulltag esta ganando mucho campo en DooM, y hasta ahora no lo puedo jugar sera motivo para actualizar la seccion "souce ports" de la pagina principal :D
en la ultima pagina del tema un poco de historia por raulone, hay mas info sobre skulltag y me parece mucho que worm tiene un block zdaemon V/s skulltag en que sale mucha info, pero no recuerdo el link, espero que cuando se conecte lo deje.
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Mar Oct 23, 2007 3:11 pm

Los botones en castellano :o esperaba esa info para dentro de unos días!! Buenisimo! quedó excelente!
Imagen
Worm
Zombieman
Zombieman
Contactar:

Mensaje por Worm » Mar Oct 23, 2007 3:35 pm

NIGHTMARE! escribió: en la ultima pagina del tema un poco de historia por raulone, hay mas info sobre skulltag y me parece mucho que worm tiene un block zdaemon V/s skulltag en que sale mucha info, pero no recuerdo el link, espero que cuando se conecte lo deje.
¿Esta cosa ordinaria?: http://worm318.wordpress.com/2006/12/30 ... -skulltag/

Es vieja ya, del 2006, Skulltag y Zdaemon han cambiado un poco (o al menos Skulltag) Por ejemplo Skulltag ahora tiene algo que Zdaemon no, soporte para Linux. Desearia tener tiempo, veria como estan los source ports y postearia de ellos... but the TIME...

Si no me equivoco esa info la sacaste de la Doom Wikia o la Wikipedia no?... pues derepente igual se veia como un poco que la traducción era manual y que habían un par de errores (por hay vi "exciten") ^^U
Imagen
Imagen
Imagen
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Mar Oct 23, 2007 4:04 pm

de wiki lo unico que saque fue lo de GZdoom que no encontre en ninguna parte algo en castellano, y bueno lo de la traduccion me costo un poco... respecto a los demas no problem todo en castellano y si hay errores es por lo rapido que lo escribi, ya lo he editado cuatro veses, incluso lo de la foto de zdoomGl en la mañana habia una de Gzdoom pero ya la cabie y otras cosas mas.........lo referente a ZdoomGL y ALGUNOS DATOS es redaccion mia, aunque de esto ultimo tome algo del foro anterior, pero cosas que no estaban completas como por ejemplo lo del bat. que lo tuve que continuar de investigar solo.
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Mar Oct 23, 2007 4:38 pm

NIGHTMARE! escribió:de wiki lo unico que saque fue lo de GZdoom que no encontre en ninguna parte algo en castellano, y bueno lo de la traduccion me costo un poco... respecto a los demas no problem todo en castellano y si hay errores es por lo rapido que lo escribi, ya lo he editado cuatro veses, incluso lo de la foto de zdoomGl en la mañana habia una de Gzdoom pero ya la cabie y otras cosas mas.........lo referente a ZdoomGL y ALGUNOS DATOS es redaccion mia, aunque de esto ultimo tome algo del foro anterior, pero cosas que no estaban completas como por ejemplo lo del bat. que lo tuve que continuar de investigar solo.
Un muy buen trabajo :D felicitaciones nuevamente, nose en que terminará pero deberás salvarlo vallamos a donde vallamos XD
Imagen
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Mar Oct 23, 2007 4:45 pm

no tengo nada respaldado, lo mas dificil seria volver encontrar los enlaces y traducir lo que estaba en ingles y los TXT de una wads que ya no recuerdo cuales y que estaban en ingles, de estas ultimas saque la info que me faltaba del archivo.bat
HEROTICON
Shotgun Guy
Shotgun Guy

Mensaje por HEROTICON » Lun Mar 31, 2008 4:27 pm

¿¡ Como hago que me corra el SKULLTAG !? :?
Ronald
DooM
DooM
Contactar:

Mensaje por Ronald » Lun Mar 31, 2008 4:31 pm

hola HERETICO, te estuve viendo que dabas vueltas por el foro y recien escribiste. :-( BIENVENIDO SEAS... a tu pregunta si ya lo bajaste tienes que esperar a que en la instalacion descargue los archivos y desde ahi tienes que abrirlo con el skulltag.exe es el logo de color azul yu si quieres jugar cualquier pwad debes seleeccionarlo y arrastrarlo hasta el skulltag.exe

espero que sigas con nosotros :-o
HEROTICON
Shotgun Guy
Shotgun Guy

Mensaje por HEROTICON » Lun Mar 31, 2008 4:33 pm

Si se es que me sale el mensaje conecting to 1.234. o algo a si
Responder