QUIEN GANA ESTE DUELO???

Moderadores: Angel, Kurtz

QUIEN ES ELMEJOR COMBATIENTE???

La encuesta terminó el Vie Ene 04, 2008 11:08 am

CIBERDEMONIO
6
86%
SPIDERMASTERMIN
0
No hay votos
ARCHILLE
1
14%

Votos totales: 7
Angel
Marines
Marines

QUIEN GANA ESTE DUELO???

Mensaje por Angel » Jue Dic 20, 2007 11:08 am

bueno esto se dio en el foro viejo es una clasica pregunta, en una batalla entre un ciberdemonio un spider mastermind quien gana?? bueno yo ahora quiero agregar a un enemigo muy singular, el querido archiville, respondan la encuesta hay plazo hasta el 5 de enero del 2008 Y veremons si la mayoria de las opiniones de los doomeros concuerda con la realidad..
para ver quien gana entre estos tres demonios publicare un video al finalizar el plazo de la encueta...
saludos
Ronald
DooM
DooM
Contactar:

Mensaje por Ronald » Jue Dic 20, 2007 3:00 pm

ps siempre me parecera que el cyberdemon sera mas fuerte y ganara, pero como piensas hacerlo con el archiville, ese se muere de 2 o 3 misiles, bueno hare una prueba tambien en un mapa para ver que conclusiones
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Jue Dic 20, 2007 3:07 pm

podria pasar que el ciber mata a la araña pero queda un poco debil y el archiville se aprovecha de la situacion y lo jode cuando este a bajado la guardia, yo aun no lo he probado pero ya se donde hay un mapita en que aparecen estos tres juntos y los hare pelear...
Imagen
Imagen
Ronald
DooM
DooM
Contactar:

Mensaje por Ronald » Jue Dic 20, 2007 3:13 pm

:P a ya entendi, lo que quieres es poner en un mapa lo 3 haber quien sale vivo....
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Jue Dic 20, 2007 6:06 pm

Pero al Cyberdemon no lo puede resusitar no?
Imagen
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Vie Dic 21, 2007 12:42 pm

Ronald escribió::P a ya entendi, lo que quieres es poner en un mapa lo 3 haber quien sale vivo....
eso mismo.
Fedoom escribió:Pero al Cyberdemon no lo puede resusitar no?
el archiville no es won, resucita solo a los mas debiles que el, imaginate que revive al ciberdemonio y este lo empieza a joder con las rokets, je je je, saludos
Imagen
Imagen
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Vie Dic 21, 2007 1:01 pm

Ah claro, no es "won" para resucitar a un Cyberdemon pero si como para entablar combate con un marine que mató a los 1000 y 1 monstruos :lol:
Imagen
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Vie Dic 21, 2007 1:08 pm

JE JE, pero hay veses en que las cosas no son asi, hay momentos en que tienes solo la escopeta (el archivile necesita 2 o 3 escopetasos para morir) y no hay paredes o pilares cercas, mientras recargas, para darle el segundo tiro, si estas con 50 % de vida y 80 o 100 de escudo te mata y no hay vuelta atras... a mi ya me a pasodo en unos mapas..
Imagen
Imagen
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Vie Dic 21, 2007 1:24 pm

En muchos, o al momento de cubrirte chocas con algo y en la desesperación de dejar de quemarte te equivocas y vuelas por los aires XD
Imagen
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Vie Dic 21, 2007 1:37 pm

esos son momentos muy dificiles, en los que por tratar de escapar de las llamas te pones nervioso y presionas cualquier tecla tratando de esquivarlo, pero es imposible si no hay parades, no hay donde forma de esquibarlo..
Imagen
Imagen
nitz
Heavy Weapon
Heavy Weapon

Mensaje por nitz » Vie Dic 21, 2007 1:39 pm

me hacen recordar a los mapas de Coopbuild.. en donde hay muchos archivilles, y se ve que a los demas marines los hace saltar cuando explota su fuego...
DooM
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Vie Dic 21, 2007 4:11 pm

ajjaja debe estar buenisimo :lol:
Imagen
doomerman
Demon - Pinky
Demon - Pinky

Mensaje por doomerman » Dom Dic 23, 2007 9:21 pm

Para mi gana el ciberdemonio. La idea es que entre ellos sean enemigos. Porque si los "forzas" al golperase entre ellos, es obvio que el otro va a atacarlo. Ahora si los tres fueran enemigos entre ellos, atacarían a sus dos oponentes al azar (por ej. el archiville tendría que decidirse entra atacar al Spider mastermind o al Ciberdemonio). Solo eso nada mas. SÄ╚ÙTE$ █!

PD: hace cuanto que no escribo...
PD2: verdaderamente, es torturante jugar a los juegos de nintendo (y son en su mayoría, INFERNALES)
"Errar es humano (y es mas humano echarle la culpa a los demás). Perdonar es divino"
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Dom Dic 23, 2007 9:49 pm

habia pensado en eso, peros seria dificil pa que lo pruben todos los usuarios, ya que no he visto mapas en que estos sean enemigos ya predeterminados entre si ,y para tal labor tendrian que crear uno y ya este tema se volveria muy complicado, lo ideal es ganarse enfrente de uno y que como decias tu forzarlos a que peleen, total con una raspadita de energia que le quite uno a otra no va a cambiar mucho la cosa, por ejemplo podrian probar que la spider le dispare al ciber y este le reponda, yo ya lo he probado y una cosa el archiville enpezo a joder a los dos desde lejos (bien mari....on) derrepente se cruzaba y le llegaban algunas municiones o un rocket, probe varias veses... je je saludos...

PD: Y PA LOS QUE ESTAN LEYENDO ESTO Y AUN NO HAN VOTADO, QUE ESPERAN LA VOTACION CIERRA EL 05 DE ENERO DEL PROXIMO AÑO, NO DEJEN PASAR UN MOMENTO MAS, TU OPINION COMO CONOCEDOR DE LOS MONSTRUOS DE DOOM VALE MUCHO AQUI....
Imagen
Imagen
El Jefazo
Observador
Observador

Mensaje por El Jefazo » Dom Dic 23, 2007 11:39 pm

Para mi el Cyberdemon vence en este duelo. El Archvile tiene grandes dotes de ataque pero no es el mas resistente, si ataca el cyberdemon este le lanza 3 o 4 misiles y cae rendido, si se decide por atacar a la spider mastermind a esta le tomara un poco de tiempo pero le dejara el cuerpo lleno de plomo.
Asi que el quedaria un duelo entre la Spider y el Cyberdemon, a veces la spider gana pero el cyberdemon gana la mayoria de las veces, por eso voto por el

Y los que quieran montarse un duelo como este y tienen Zdoom o GZDoom usar los comandos Summon/summonfriend
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Lun Dic 24, 2007 10:35 am

¿De plomo? según yo tiraba plasma :lol:
Si, en definitiva gana el Cyberdemon, por algo es el más fuerte del juego :P
Imagen
El Jefazo
Observador
Observador

Mensaje por El Jefazo » Lun Dic 24, 2007 4:15 pm

El que dispara plasma es el Arachnotron.
La spidermastermind usa una ametralladora :P
Responder