QUIEN GANA ESTE DUELO???

Moderadores: Angel, Kurtz

QUIEN ES ELMEJOR COMBATIENTE???

La encuesta terminó el Vie Ene 04, 2008 11:08 am

CIBERDEMONIO
6
86%
SPIDERMASTERMIN
0
No hay votos
ARCHILLE
1
14%

Votos totales: 7
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Vie Ene 04, 2008 1:53 pm

Genial!!! jajaja ahí tienen! todos ustedes! "el Cyberdemon el cyberdemon" ¿donde está? ¿eh? ¿acaso no es el primero en morir?
ajjajaja bueno, eso es todo, muchas gracias por hacer el video, ARCH-VILE MANDA!! :twisted:
Imagen
Ronald
DooM
DooM
Contactar:

Mensaje por Ronald » Vie Ene 04, 2008 3:16 pm

por lo que vi es que ese estupido del cyberdemonio, no dispara bien... pèro demostro muy realmente que el archi vlee, gana totalmente al spidmastermind... pero todavia no me lo creo que gane al cyberdemonio
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Vie Ene 04, 2008 7:31 pm

Pero sí en uno de los mini videos mata primero a la araña y luego al ciber, siempre va a ser lo mismo, lo que pasa es que no le responden los ataques al ARCH VILE, no se porque se quedan dando vueltas y no reponeden los ataques de este, a lo más una rockets o un par de municiones.... Lo que sí queda claro es que con el DOOM GUY la cosa cambia.
Imagen
Imagen
El Jefazo
Observador
Observador

Mensaje por El Jefazo » Sab Ene 05, 2008 1:06 am

...menuda basura.
Yo alardeando que ganaba el cyberdemon y mirar como ha quedao xD aunque deberia decir que suerte ha tenido el archvile porque la araña no le hacia nada despues de matar al cyberdemon
Imagen

Doom 4-life
Demmon Break Master
Observador
Observador

Mensaje por Demmon Break Master » Sab Ene 05, 2008 2:48 pm

Ese video no sirve, el Arch-Vile esta modificado y esa araña ignoraba al Arch-Vile completamente. Claro, asi ago yo que el Zombieman gane contra un Diabolist, no te jode.
Ronald
DooM
DooM
Contactar:

Mensaje por Ronald » Sab Ene 05, 2008 2:50 pm

ya estoy preparando un escenario propio, espero que no me desilusiones el cyberdemonio
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Sab Ene 05, 2008 3:40 pm

No está modificado y para que salgas de las dudas pruebalo tú mismo es simple en el mapa uno de Doom 2 en la parte donde están los iMPs y la escopeta con el comando summon(en la consola de ZDOOM) agrega una SPIDERMASTERMIND y luego un arch-víle luego con la clave IDCLIP escondete al tope de una pared cosa que tú los veas pero ellos no a ti vas a ver que la araña da vueltas y vueltas mientras que el arch vile lo ataca, es necesario que no te quédes hay con ellos y te escondás porque sí no el ARCHVILE se ganara entre tu y la araña o el ciberdemonio y recibirá todas las municiones que hiban PARA TI..... Yo al principio pensaba como Demmon pero al probarlo en Doom 2 sin ningún MOD adicional me di cuenta que estaba equivocado, bueno prueba y hay nos dices que tal te fue y sí es como tú dices bueno sube un video pero que sean varias peleas......
Saludos.
Imagen
Imagen
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Sab Ene 05, 2008 6:18 pm

jajajaja, a llorar a la iglesia chicos 8)
¿Ahora no les gusta?XD Bueno, nada, quiero ver más videos.
Imagen
Angel
Marines
Marines

Doble post necesario

Mensaje por Angel » Sab Ene 05, 2008 6:21 pm

Bueno pa que Demmon no siga diciendo que el video no sirve por que la pelea está arreglada ya que el ARCH-VILE supuestamente está "MODIFICADO" grabare yo mismo otros dos peleas más pero está vez uno a uno(osea ARCH-VILE contra el cyber y luego otra contra la araña) eso sí no las voy a grabar completas sólo el principio un poco de la mitad y cuando muere el oponente, ya que sin la ayuda del otro oponente el ARCH-VILE se demora un poco más en destrozar a su contrincante y sí grabó todo eso el video resultaría largo y aburrido.... Y sí ustedes quieren probar sólo escriban el comando que nos fin el Jefazo pa la consola, bueno pa agregar al ARCH-VILE escriban
summon ARCHVILE (es decir sin el guión)...
Saludos y en unos días más subo el video comprimido a algún servidor pa que dejen de tener esas dudas o no piensen que la pelea es un arreglo o casualidad, es real y pasa siempre, eso último tenganlo seguro.....
Saludos
Imagen
Imagen
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Sab Ene 05, 2008 6:30 pm

Muajajaja gracias, esperaré ese video, y el de los demás, que seguro tampoco se lo creen XD
Imagen
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Dom Ene 06, 2008 8:34 am

Sólo una cosa más muchachos, recuerden que el arch-vile lo creo ID, y yo probé con varios otros demonios y ninguno responde sus ataques. Tal vez(y es lo más probable y estoy 100% seguro que así) id le dio esa habilidad, fíjense que las otras dos habilidades que posee también son psíquicas, el no usa golpes, no dispara plasma, mi municiones mi misiles, el sólo usa su mente para hacerte arder en llamas y también para resucitar, a lo mejor también id le dio una tercera habilidad: bloquear la mente de sus enemigos para que no se den cuenta de su ataque y así no le respondan... No han pensado en eso?... No traten de usar el comando summonfriend para hacer que el CIBER responda sus ataques por que hay estarían modificando la esencia que id le dio a cada uno de los monstruos que creo, admitanlo la habilidad que tiene el ARCH-VILE para ser indetectado por los otros demonios es superior a cualquier otro ataque de cualquier otro demonio... Y más aún alegrense es un descubrimiento y lo hicimos entre todos y aquí en UNIVERSEDOOM..... Saludos y en uno días más envío los otros videos.
Imagen
Imagen
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Dom Ene 06, 2008 10:04 am

Es lo que yo dije creo que en el otro foro, que me gustaba el Arch-Vile porque como enemigo hacía muy bien su trabajo, y es una verdadera obra de arte, porque no es como el resto que se dedica a "encarar" al Doom Guy, y tiene unas habilidades tremendas, y ahora que sabemos que más que bloquear las mentes, más fácilmente no les permite que lo ataquen, su puesto subió más.
Imagen
El Jefazo
Observador
Observador

Mensaje por El Jefazo » Dom Ene 06, 2008 11:54 am

aun asi el archvile SI esta modificado, en la forma de ataque, un archvile como los que salen en los iwads no ataca asi, creo que le metiste un wad que modifica las cosas para que se vean como en doom 3 pero la verdad no lo he tomado en cuenta porque al fin yo tambien uso mucho ese wad y me acostumbre a verlo asi :lol:
Imagen

Doom 4-life
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Dom Ene 06, 2008 4:15 pm

El Jefazo escribió:aun asi el archvile SI esta modificado, en la forma de ataque, un archvile como los que salen en los iwads no ataca asi, creo que le metiste un wad que modifica las cosas para que se vean como en doom 3 pero la verdad no lo he tomado en cuenta porque al fin yo tambien uso mucho ese wad y me acostumbre a verlo asi :lol:
parece que no viste completo el video, sabía que alguien me hiba a salir con eso sí usaba el D3Moda por eso la última pelea quité el mod de armas y el mod de los monstruos, ve la última pelea del video y te darás cuenta que es el ARCH-VILE del Doom original. Las primeras peleas las grabe con mod' s para que el video se viera más bonito, pero decidí quitarlos en la última pelea por sí alguien me decía que ese no era el ataque del ARCH-VILE... Ve la última parte del video y hay nos das tú opinión... Saludos
Imagen
Imagen
El Jefazo
Observador
Observador

Mensaje por El Jefazo » Lun Ene 07, 2008 6:49 pm

:S error mio... me ha dado flojera ver todo el video hahaha =P pense que iba a ser lo mismo pero de todos modos el archvile ha tenido suerte xD
Imagen

Doom 4-life
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Mar Ene 08, 2008 9:49 am

Jajaja, si, suerte de principiante no?XD
Imagen
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Mar Ene 08, 2008 11:56 am

A pesar de la habilidad que tiene el arch-vile pa que no lo ataquen, tiene el defecto de ser demasiado hiperquinetico, anda pa allá y pa acá todo el rato... Y tuvo la suerte de no pasar por entre la araña y el ciber mientras estos se atacaban, porque lo habrían hecho puré... Je je... Pero con suerte o no el won igual ganó porque fue el único que sobrevivió....
... Saludos y el jueves subo las peleas grabadas en DOOM II, sin nada de móds y cosas así, pa que Demmon vea que las cosas siguen igual que en el primer video.
Imagen
Imagen
Responder