QUIEN GANA ESTE DUELO???

Moderadores: Angel, Kurtz

QUIEN ES ELMEJOR COMBATIENTE???

La encuesta terminó el Vie Ene 04, 2008 11:08 am

CIBERDEMONIO
6
86%
SPIDERMASTERMIN
0
No hay votos
ARCHILLE
1
14%

Votos totales: 7
Ronald
DooM
DooM
Contactar:

Re: QUIEN GANA ESTE DUELO???

Mensaje por Ronald » Lun Ene 12, 2009 8:40 pm

ya ves la mayoria apoya al ciberdemon, yo tambien me voy por el cyberdemon,

:bfg
Lordolor
Shotgun Guy
Shotgun Guy

Mensaje por Lordolor » Lun Ene 12, 2009 10:02 pm

Kurtz escribió:¿Y de qué le sirve? :lol: en ese caso el Arch-Vile es el Dios jajaja, porque no lo pueden atacar :mrgreen:
Contra el doom guy es el mas fuerte!!! pero entre ellos esta claro que gana el archville!! :o
Look me to die
Hell knight_199
Demon - Pinky
Demon - Pinky
Ubicación: Ola Cacodemon como t.. UI!!!!!!! Creo que he revelado mi posicion.....

Mensaje por Hell knight_199 » Vie Ene 16, 2009 12:24 pm

Da yuyu encontrarte al arc-vile, por que nose, esque yo voy tan feliz matando por ahi y de repente se me abrre una puerta en llos morros y me sale un arch-vile ahi delante y nose!!!
Es que empiezo a arder :ville: y me saca un toston de vida y mientras espero a reaccionar me quedo :shock: y luego le pego un tirro y no se muere y salto por ai y me saca vvida y me ataca por todos los lados y no me puedo cubrir y me pongo histerico :face: y esoy a punto de morir y lo unico que hago aora cuando me encuentro un arch-vie es sacar la BFG (Bio Force Gun) y poner el cargador a 0%

Esque siempre anda todo el ratto por ahi que esta mas estrasado que parece que se ha tomado 150 caffes y da cosa y lo primero que hago es pulsar la tecla num.07

En realidad mi numero de la suerte es el 5 pero en el juego es el 7 :lol:

PD: Un arcc- vile puede revvir a tro ac-vile??
UniverseDoom; un lugar donde acudire y doy mi palabra de que jamas la olvidare.
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Vie Ene 16, 2009 1:06 pm

JAJajajaja, see, hay que acostumbrarse y ser frío ante la aparición de un Arch-Vile, la SuperShotgun es útil si estamos en lugares cerrados (y no tenemos o no queremos gastar una de plasma), hay que darle lo más cerca posible y cuantos más se pueda (como con todos, pero este tiene un ataque insequivable y es la única forma de la que es posible frenar su ataque) antes de correr a cubrirse. Pero la de la BFG no es mala idea, y tiene su recompensa, el seguir vivo.

PD: No, no puede revivir a otros Arch-Viles, ni a Cyberdemons o Spidermasterminds.

Salute.
Imagen
Ronald
DooM
DooM
Contactar:

Mensaje por Ronald » Vie Ene 16, 2009 1:10 pm

sii el puto arch-ville puede revivir a otros villes, siempre me daba problemas en el mapa 32 de PLUTONIA :ville:
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Vie Ene 16, 2009 1:28 pm

Ronald escribió:sii el puto arch-ville puede revivir a otros villes, siempre me daba problemas en el mapa 32 de PLUTONIA :ville:
No! no puede! sino sería una locura :lol:

No puedo copiar, pero la DOOM Wiki lo dice, y es algo sensato :mrgreen:

:ville:
Imagen
Haweki
Demon - Pinky
Demon - Pinky

Mensaje por Haweki » Vie Ene 16, 2009 5:10 pm

Kurtz escribió:
Ronald escribió:sii el puto arch-ville puede revivir a otros villes, siempre me daba problemas en el mapa 32 de PLUTONIA :ville:
No! no puede! sino sería una locura :lol:

No puedo copiar, pero la DOOM Wiki lo dice, y es algo sensato :mrgreen:

:ville:

Al menos lo que recuerdo yo, SI me los revivia...

Y eran muy problematico esa wea xDD.

Salu2!
Masterdark Foros
Unete masterdark!
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Vie Ene 16, 2009 6:26 pm

Yo estoy seguro que no se pueden revivir en el mapa de plutonia recuerdo que quedaba solo un Vile y solo estaba resucitando a los revenants, pero a ninguno de sus especie.

salutes
Imagen
Imagen
Lordolor
Shotgun Guy
Shotgun Guy

Mensaje por Lordolor » Vie Ene 16, 2009 11:08 pm

los ville solo resucitan a los demas a exepsion de ellos y los cybers 8-)
Look me to die
Hell knight_199
Demon - Pinky
Demon - Pinky
Ubicación: Ola Cacodemon como t.. UI!!!!!!! Creo que he revelado mi posicion.....

Mensaje por Hell knight_199 » Sab Ene 17, 2009 6:54 am

Vaya 8-)
Que lastima y mira que se me habia pasado la idea de crear un nivel
(bastante avanzado por 25-28)
donde hubieran 3 arch-viles...

Hombre, claro esta que no los dejaria ir por ahi en un sitio abierto donde no puedas protegerte...
Precisamente, creare una camara variada o algo asi por el estilo.. Donde puedas contraatacarles, de modo que no costara tanto..

Si Fuera una habitacion cerrada y vacia, te digo yo que para cargarte 3 arc-viles sin muros...
DEBERIAS TENER UNA AMETRALLADORA BFG!!
(se nota que he exagerado un poquito? no? :lol: )
UniverseDoom; un lugar donde acudire y doy mi palabra de que jamas la olvidare.
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Sab Ene 17, 2009 8:38 am

No pueden, es cuestión de poner un summonfriend y un summon para tener uno aliado y uno enemigo, ganando el "bueno", no revive al Arch-Vile, porque no puede, al resto de enemigos que va matando los revive, y estos se hacen a la vez aliados, pero no revive a los de su especie. :lol:

PD: Para el mapa ese, me imaginé que sería bueno que aparecieran en un salón grande, pero que tenga una especie como de "ELES" ( L ) para cubrirse, pero no sería sencillo si pensamos que son varios, no se, ya verás lo que haces.
Imagen
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Sab Ene 17, 2009 10:13 pm

y estos se hacen a la vez aliados, pero no revive a los de su especie.
Claro, eso es por que ocupaste los comandos, pero lo que en verdad me cae en gracias es que si por ejemplo agregas solo con el comando Summon un baron of hell, y luego con el mismo comando summon agregas un archvile, y te pasa por entremedio de ellos, cosa que el baron of hell pase a atacar sin intencion al vile, y este lo mate, luego lo revive solo para seguirle dando duro y volverlo a matar, eso lo descubri en el mapa 20 de Doom II, en el ultmo video que subi se podia apreciar, lastima que ya no este disponible.
Imagen
Imagen
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Dom Ene 18, 2009 10:12 am

Claro, porque al poner solo "summon" estás agregando a un monstruo como si estuviera en el mapa, uno normal, por lo que si lo revive otro enemigo, no hará más que intentar matarte :lol:
Imagen
Angel
Marines
Marines

Mensaje por Angel » Dom Ene 18, 2009 4:49 pm

Kurtz escribió:Claro, porque al poner solo "summon" estás agregando a un monstruo como si estuviera en el mapa, uno normal, por lo que si lo revive otro enemigo, no hará más que intentar matarte :lol:

el punto al que voy no es ese, sino que, cuando el arch vile mata a su enemigo lo resusita( a todo esto tu estas oculto mirando) y sin que este lo ataque, el arch vile lo ataca, como si nunca hubiera terminado la pelea anterior.
Imagen
Imagen
Kurtz
Marines
Marines

Mensaje por Kurtz » Dom Ene 18, 2009 5:31 pm

Aaaahh, no entendí eso, que curioso, ¿o sea que lo ataca sin final? bueno, hasta que muere :lol:
Imagen
Responder