¿Cual es tu source port favorito para jugar en Doom On-line?

Moderadores: Angel, Kurtz

¿Cual es tu source port favorito para jugar en Doom On-line?

Zdaemon
6
46%
Skulltag
7
54%
Odamex
0
No hay votos
Otros
0
No hay votos

Votos totales: 13
Xk1sH3R
Shotgun Guy
Shotgun Guy

Re: ¿Cual es tu source port favorito para jugar en Doom On-line?

Mensaje por Xk1sH3R » Vie Nov 07, 2008 11:14 am

Kurtz escribió:
Xk1sH3R escribió:Yo pienso que también los que juegan ZDaemon, solo van allí por exp, y no por diversión, es decir, ZDaemon es una competición o un deporte y no un juego.

Muy pocos juegan por diversión allí...

Saludos
De algo así me di cuenta, notaba mucha competencia, muy poco juego en equipo en los COOP, y demás, pero bueno, yo me divertía, y en ciertos COOP, habiendo jugado menos de 3 o 4 días, ya estaba siempre en el podio :twisted: Esa era algo que daba más ganas de jugar.
Si.

El DBZone se ha convertido en DM Zone, dios, ¡ESO NO ES COOP! cuando entre, todos se estaban matando :o
Frageando a los n00bs del zDaemon y Skulltag 8)
Ronald
DooM
DooM
Contactar:

Mensaje por Ronald » Vie Nov 07, 2008 11:21 am

el Coopbuild y InvacionUAC me encantan siempre me cuentro con 8 a mas marines tratando de salir vivos de esos lugares infestados de monstruos :twisted: :twisted:
Xk1sH3R
Shotgun Guy
Shotgun Guy

Mensaje por Xk1sH3R » Vie Nov 07, 2008 11:25 am

Lo que también estaria bien, es que metieran el modo survival del Skulltag al ZDaemon, se podrian hacer torneos de survival además :D

Saludos
LOcOman
IMP
IMP
Contactar:

Mensaje por LOcOman » Vie Nov 07, 2008 11:26 am

Xk1sH3R escribió:
Kurtz escribió:
Xk1sH3R escribió:Yo pienso que también los que juegan ZDaemon, solo van allí por exp, y no por diversión, es decir, ZDaemon es una competición o un deporte y no un juego.

Muy pocos juegan por diversión allí...

Saludos
De algo así me di cuenta, notaba mucha competencia, muy poco juego en equipo en los COOP, y demás, pero bueno, yo me divertía, y en ciertos COOP, habiendo jugado menos de 3 o 4 días, ya estaba siempre en el podio :twisted: Esa era algo que daba más ganas de jugar.
Si.

El DBZone se ha convertido en DM Zone, dios, ¡ESO NO ES COOP! cuando entre, todos se estaban matando :o
Mas bien en cierto server donde esta activado el fuego amigo, ese server atrae a los trolls por millares, y no solo el server, he estado en servers sin fuego amigo y aun asi trollean.
Ronald
DooM
DooM
Contactar:

Mensaje por Ronald » Vie Nov 07, 2008 11:28 am

Xk1sH3R escribió:Lo que también estaria bien, es que metieran el modo survival del Skulltag al ZDaemon, se podrian hacer torneos de survival además :D

Saludos
eso lo juego en mi PC sin intener, pero siempre tengo el problema de que cuando lo guardo se me pasa mas del nivel 6, y no puedo seguir con los demas niveles, es un bug o una astucios del skulltag
Xk1sH3R
Shotgun Guy
Shotgun Guy

Mensaje por Xk1sH3R » Vie Nov 07, 2008 11:29 am

Ya, yo ví a un grupito que íba de negro y se colocaban en lugares estrategicos para matar a la gente con la bfg, o tirarlos a la lava con la SSG.

Saludos.
Xk1sH3R
Shotgun Guy
Shotgun Guy

Mensaje por Xk1sH3R » Vie Nov 07, 2008 11:30 am

Ronald escribió:
Xk1sH3R escribió:Lo que también estaria bien, es que metieran el modo survival del Skulltag al ZDaemon, se podrian hacer torneos de survival además :D

Saludos
eso lo juego en mi PC sin intener, pero siempre tengo el problema de que cuando lo guardo se me pasa mas del nivel 6, y no puedo seguir con los demas niveles, es un bug o una astucios del skulltag
Eso es porque el Skulltag, al guardar en survival, no guarda cuantas vidas tenías entonces se cree que tienes 0 y estas muerto.
Responder